
Salud y la UFLO suman estudiantes como guías dentro del sistema sanitario neuquino
Redacción Abierta
Actualidad26/06/2026El Ministerio de Salud de Neuquén y la Universidad de Flores firmaron un convenio para incorporar alumnos avanzados como navegadores de salud. La iniciativa busca reducir barreras de acceso y luego se replicará con otras universidades.



